domingo, 20 de marzo de 2016

Tiburón, 1975








Ya la había visto. De hecho, hace bastantes meses tuve una de mis fijaciones y vi todas las de tiburón e incluso busqué alguna de pirañas (sí, una tiene temporadas así). Una de esas tardes de no querer pensar, me puse a verla de nuevo, por una parte, ya la había visto varias veces y por otra no se puede decir que sea precisamente una película que te embeba o que necesites toda la atención para enterarte del desarrollo.

La cuestión es que cumplió, como siempre, con su cometido respecto a mí: me mantuvo en plan "piloto automático" durante un par de horas. Y la película en sí no está mal, a pesar de tener ya unos añitos. Ya quisiera los de Sharknado, ya.


2 comentarios:

Margari dijo...

¿Cuántas hay de Tiburón? Que yo recuerde, he visto esta primera y la segunda. Pero creo que ahí me quedé. Me gustaron. Pero ahí tuve la dosis suficiente de este tipo de películas.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues hasta donde yo sé, hay hasta el 4, que es algo así como la venganza del tiburón, y después está tiburón 3d. Y no recuerdo ninguna más, pero me las vi todas de corrido hace ya tiempo