lunes, 28 de marzo de 2016

Señales del futuro, 2009







Y estaba yo feliz viendo que había una película que empezaba con una cápsula de tiempo. Se inaugura un colegio y los niños hacen dibujos de cómo creen que será el mundo cincuenta años más tarde. Todos hacen dibujos menos la niña rara de la clase, que llena la hoja de números.

Pasan los cincuenta años, es el momento actual, se abre la cápsula y al hijo de Nicholas Cage le toca el papel con los números. El padre cree entender de qué se trata y se asusta. Nadie le toma en serio.

Aparecen hombres raros cerca de su casa. Su hijo también siente cosas raras. Sé que no estoy siendo muy clara, pero no quiero destriparte la película, aunque te adelanto que no me gustó nada de nada.

Pues eso, una película de "yo contra el mundo" mezclada con "todo por mi hijo" y con final típicamente americano, edulcorado y medio místico.

A ver si pronto empiezo a poder dormir normalmente, porque está visto que las películas que veo de madrugada van de mal en peor.


2 comentarios:

Margari dijo...

Tampoco me gustó esta peli. Cage últimamente no acierta mucho con sus pelis.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Hacía bastante que no veía una película suya, y la verdad es que esta no me incita a seguir :)

Biquiños