domingo, 20 de marzo de 2016

Medio Harry Potter








Te cuento: varias veces tuvimos las películas de Harry Potter y yo incluso los libros. Y cada X tiempo, haciendo limpieza, nos deshacíamos de ellas. Y después, volver a empezar. Hasta que una de esas noches, dando vueltas y pensando qué ver, nos plantamos y nos dijimos "pues una de Harry Potter, que siempre están ahí, a ver si gustan o no".

Teniendo en cuenta que la entrada tiene la palabra "Medio", sin duda no te sorprenderá saber que no nos gustó. No se trata de que fuera una de esas películas que acabas pensando "puagh", sino que nos dio la impresión de que era demasiado infantil, como muy cuento, no nos enganchó para nada ni la historia ni la película en sí, la ambientación y los personajes... no, definitivamente fuera.


4 comentarios:

Margari dijo...

Yo soy fan de esta saga, tanto con los libros como con las pelis. Las primeras son muy infantiles. Luego se van haciendo más serias. Siempre creo que la virtud de estos libros es que sus personajes y sus historias fueron creciendo al mismo tiempo que sus lectores.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues será que tardamos mucho en empezar a verlas :)

Vlankillla dijo...

¿Que aún no te has leído la saga de Harry Potter? ¡Herejía!

Soy una fan total y absoluta del mundo de harry Potter. Los libros me parecen maravillosos, están muy bien escritos y no son para nada simples a pesar de ser para niños. El primero es el más simplón, pero aún así es bueno.

Con las películas... Pssss... Me enfade creo que con la tercera, machacaron el libro de mala manera. Ahora que ya se me pasó el enfado estoy pensando en darles otra oportunidad.

osheaa dijo...

Pues no, no he leído nada de la saga y visto lo visto, tampoco es que tenga muchas ganas, me temo que en esto vamos a estar en desacuerdo, aunque no tanto como con la gata esa de Hello Kitty (puagh)

Gracias por el comentario :)