sábado, 26 de marzo de 2016

Los juegos del hambre: Sinsajo 2, 2015









No puedo ser objetiva con esta película, de hecho me planteé la posibilidad de no escribir esta entrada. Carlos estuvo esperando a que la pudiéramos conseguir, quería verla, a pesar de que él intuía que no le iba a gustar demasiado y que yo sabía que no le gustaría (porque yo leí la trilogía). Pero tenía ganas, entre otras cosas porque le gustaba acabar las cosas y ya habíamos visto las anteriores. Y por unas semanas no pudo verla.

Así que me pasé la película pensando en él, hablándole mentalmente, comentado las escenas y todo eso.

Y en general, es lo que esperábamos los dos: acción y poco más. Así como nos gustó la primera, por eso de la novedad de los juegos y todo eso, a medida que iban pasando las películas nos iban decepcionando un poco más.

No sé a ti, pero a mí la protagonista me parece más guapa estando embarrada y "normal" que cuando la preparan, maquillan y visten para las ocasiones especiales (me refiero a Katniss, no a Jennifer).


2 comentarios:

Margari dijo...

Ví la primera y no terminó de convencerme. Y no me he animado aún con las siguientes. Y no creo que me anime, sinceramente.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues en mi opinión la primera es la mejor de todas, así que si no te convenció, haces bien en no seguir con la saga.

Biquiños!