domingo, 20 de marzo de 2016

Las diabólicas, 1996









La pega que le encuentro a esta película es que ya la había visto. Mmm, a ver si soy capaz de explicártelo. Yo he visto Luz de gas varias veces, es un clásico del cine. Y cada vez me ha gustado. He leído prácticamente todas las novelas de Agatha Christie varias veces, y cada vez las he disfrutado y seguiré haciéndolo.

Pero al saber ya lo que ocurre, en esta ocasión, con esta película, no he podido disfrutarla tanto como la primera vez. Isabelle Adjani me parece una mujer tremendamente hermosa, al menos en esta película. Sharon Stone a su lado parece una piltrafilla.

Triángulo amoroso: marido, mujer y amante. La amante y la mujer son amigas y aliadas. El marido es un mal bicho. Lo matan. La película empieza así. No sigo porque está llena de giros y cosas sorprendentes (si la ves por primera vez, claro).

Es un remake de la película francesa del mismo título de 1955. Prefiero esta versión, pero bueno, eso va en gustos.

Recomendable para una noche de cine en casa. En penumbra.

2 comentarios:

Margari dijo...

La he visto una vez. Y es suficiente. Me gustó, pero no es de esas pelis que me apetezcan volver a ver.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pierde mucho al conocer la historia, sí.

Biquiños