lunes, 28 de marzo de 2016

John Wick, 2014







Pues el mozo este está muy triste porque su mujer acaba de morir. Ella, que le conocía bien, dejó preparada una sorpresa: le llega un cachorrito de perro para que él no se quede solo y tenga un recuerdo vivo de ella.

Y está todo en plan melodramático-romántico y tal, cuando de repente un chavalín se encapricha por el coche de John. Y acaba yendo a su casa con un par de matones para robárselo, darle una paliza y matar al cachorro.

Y ahí es donde descubrimos que el tal John Wick en sus tiempos fue el mejor asesino a sueldo de la historia mundial. Y está cabreado por lo del coche y el perro. Y el padre del chaval que le atacó, que "casualmente" es un capo de la mafia rusa, pues está un pelín acojonaíllo.

A partir de ahí, todo son tiros, golpes, muertes, peleas, bum, bum, bum y nada más.Un absoluto asco de película. Porque es aburridísimo ver eso y porque además cada vez que veía al protagonista me daban ganas de meterlo en la ducha y darle un buen lavado de pelo, esa impresión de estar lleno de grasa y sucio todo el tiempo... ains.

Ni jarta de vino te recomiendo esta película.

2 comentarios:

Margari dijo...

Te hago caso y ni me acerco a esta peli.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Haces bien, haces muy bien.

Biquiños