domingo, 20 de marzo de 2016

Intocable, 2011









Basada en hechos reales, un millonario tetrapléjico que contrata a un ex presidiario de raza negra como cuidador. Lejos de tratarle como si fuera de porcelana, se mete con él, le lleva a sitios impensables, le ayuda a fumar, a ligar, a tener algo de placer... Sus diferencias son precisamente las que les hacen ser amigos, aprenden uno de otro.

Es bastante previsible, te arranca varias sonrisas y a mí en un par de ocasiones, alguna mueca por algo que supuestamente debería ser gracioso pero no me lo pareció en absoluto.

Lo mejor, esto


4 comentarios:

Margari dijo...

Me gustó, pero después de escuchar tantos elogios de esta peli, tampoco me resultó para tanto.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Suele pasar, te creas muchas expectativas y después como que no es para tanto, tal como dices, por eso me estoy resistiendo a ver El marciano.

Biquiños

Isi dijo...

Pues a mí sí me gustó; trata el tema con humor, y se agradece :)

osheaa dijo...

A mí me gustó, ya digo que en ocasiones te pone la sonrisa en la cara, pero también me pareció muy previsible. Y lo mejor, el tema del enlace, que me encanta :)

Biquiños