domingo, 20 de marzo de 2016

El señor Skeffington, 1944









Otro de mis clásicos. Y la película en sí no está mal, teniendo en cuenta lo que es y de cuándo es. La pega es la que comenté en otra de las entradas: Bette Davis no me pega como la protagonista guapísima, la belleza del condado ni nada por el estilo.

Y precisamente la historia va de eso: una mujer que está obsesionada con su belleza, con parecer eternamente joven, con tener montones de pretendientes, jugar con ellos, manejarlos, incluso después de casada. Pero los años pasan para todos, y ella, que renunció a todo por su egoísmo y por seguir siendo la más hermosa, se encuentra de repente con que toda su  fama y brillo han llegado al ocaso.

Ya la había visto hace años. Y me sigue gustando, a pesar de que no me parece un papel para esa actriz.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ésta la he visto. Y desde luego estos papeles no le pegan a esta actriz. Pero luego va ella y lo borda. Me gustó tambien esta peli.
Besotes!!!

osheaa dijo...

No, no le pegan y sí, lo borda. A mí también me gustó y además es de las que se dejan ver varias veces