martes, 22 de marzo de 2016

Carlitos y Snoopy: la película de Peanuts, 2015









La vimos hace unos días, por la tarde. Mi hijo la había visto el día anterior y quería volver a verla conmigo. Así que preparé un bol de palomitas (que se zampó él) y nos sentamos en el sofá.

Sinceramente, pensaba que iba a ser un poco aburrida para mí, así que me sorprendió lo corta que se me hizo. A ver, no está, para mí, al nivel de Gru, que me encanta, pero sí está bien para pasar un ratito de eso, sofá y palomitas.

La canción es muy muy pegadiza. Y yo, que sucumbo siempre a lo comercial, hasta movía los pies y todo.

Si tienes algún peque en casa, es una buena opción.

Te dejo enlace a la canción

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues no la he visto. Y me has dejado con curiosidad. Puede que caiga este finde con mi hija.
Besotes!!!



osheaa dijo...

Espero que os parezca divertida, a mí sí me lo resultó

Biquiños!