martes, 12 de mayo de 2015

Peligro inminente, 1990


















Me encantan las novelas de Agatha Christie, cada cierto tiempo vuelvo a releer mis títulos favoritos. Y también cada cierto tiempo veo las adaptaciones que se han hecho de ellos. Hay dos series que me gustan especialmente, la de Hércules Poirot y la de Miss Marple. Cada episodio es una historia, una película, en mi opinión perfectamente ambientadas y con los personajes muy bien escogidos.

La otra noche tocó volver a ver Peligro inminente, se podría decir que la historia de una muerte anunciada, ya que la protagonista se pasa todo el tiempo intentando ser asesinada, para gran disgusto de Poirot, que siente que fracasa en su intento de protegerla.

Te recomiendo tanto la novela como el episodio de la serie (o más bien película, como dije antes), a pesar de que no es uno de mis "más favoritos".

En serio, si aún no has leído nada de la autora, ya estás tardando. Te recomiendo El caso de los anónimos, Un triste ciprés, Hacia cero, Maldad bajo el sol.....

No hay comentarios: