jueves, 7 de mayo de 2015

Kingsman, servicio secreto, 2014








Es una pseudoparodia de las películas tipo James Bond, con agentes secretos elegantes, con armas en todas partes y grandes habilidades para la pelea cuerpo a cuerpo. Hay una vacante en el grupo tras la muerte de uno de los componentes y se hace una selección entre un grupo de chicos y chicas.

Muchos aparatejos escondidos en útiles comunes como bolígrafos y paraguas, mucho ambiente de club inglés para caballeros y muchas exageraciones y guiños con la finalidad de sacar una sonrisa al espectador. He de confesar que en mi caso no lo consiguieron. Aunque sí me pareció entretenida. Y, sorprendentemente, me gustaron algunas de las escenas de acción. Casi todas, de hecho.

Coge algunas palomitas o algo para picar, una bebida fría y a verla, si te apetece.


2 comentarios:

Margari dijo...

No son pelis que disfrute mucho, pero mi marido sí. Y no sé si la ha visto. Le preguntaré.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo no suelo disfrutar con las escenas de acción, sobre todo cuando son muy exageradas, pero en esta película sí me han gustado

Biquiños!