martes, 12 de mayo de 2015

Fast and furious 7, 2014









Cosas pre-película:

-¿se notarán los cambios que tuvieron que hacer debido al fallecimiento de Paul Walker?
-¿cómo podrán superar las "machadas" que hacían en películas anteriores? ¿qué mas se les puede ocurrir que sea sorprendente o que vaya más allá de lo que han hecho hasta ahora?


Pues una vez más, sorprendida por las cosas que se les ocurren a los guionistas. No voy a entrar en muchos detalles, sólo decirte que empieza con coches saltando de un avión, en paracaídas.


En cuanto a Paul Walker, su personaje aparece durante todo el metraje. Yo había pensado que tal vez le "hicieran morir" en algún punto de la película, pero no. Al final de todo, en los últimos segundos, si te fijas sí notas que hay algún montaje, justo cuando acaba y le están haciendo un pequeño homenaje. Pero hay que reconocer que hicieron un trabajo magnífico, no se rompe el ritmo de la acción ni se nota que tuvieron que hacer cambios y utilizar metraje "antiguo".

Es muy entretenida, y te lo dice alguien a quien a priori no le gustan nada este tipo de películas. De hecho, si no fuera porque me las recomendaron, no habría visto ninguna, las habría desdeñado sin pensarlo.

Película de palomitas y para quedarte boquiabierto en algunas escenas. Sí, que se pasan mucho y es muy exagerado, pero también muy divertido.

No hay comentarios: