jueves, 21 de mayo de 2015

Diez, Gretchen Mcneil



No sé si conoces la historia Diez negritos, de Agatha Christie. Por si no es así, te diré que diez personas se reúnen en una isla de la que no pueden salir y en la que van muriendo uno a uno. (Es un resumen muy básico pero sirve para que te hagas una idea). Se mantiene el suspense, no sabes qué pasa ni quién va por ahí matando gente, todo eso.

Pues bien, esta novela es una especie de versión en plan juvenil. Un grupo de jóvenes se reúnen en una isla, con el fin de pasar tres días de juerga sin parar. La gran fiesta. Pero la cosa se pone mal cuando van muriendo uno a uno. El clima les impide salir de la isla, se han quedado sin corriente, sin cobertura en los móviles y lo peor... ¡sin internet!

Supongo que si yo tuviera diecisiete o dieciocho años, me habría gustado. Pero tengo bastantes más, así que me ha parecido un horror. Tanto al recordar la historia original como por ella por sí misma. Las hormonas revueltas, las bobadas de "me gusta un chico pero no quiero fastidiar a mi amiga", no sé, no me gustó nada de nada, la verdad.

Será que me estoy haciendo mayor :)

4 comentarios:

Margari dijo...

No me animo a leerlo, que Diez negritos es de mis novelas favoritas de Agatha. ¿Para qué leer una versión?
Besotes!!!

osheaa dijo...

Además una versión no muy buena (siendo generosa en la apreciación).

Llevo tiempo buscando una película sobre la novela de Agatha Christie (la vi en TV hace eones) y no la encuentro :(

Biquiños!

Margari dijo...

Prueba por aquí...
http://www.mejortorrent.com/peli-descargar-torrent-6087-Diez-negritos.html
A ver si hay suerte!
Besotes!!!

osheaa dijo...

Muchísimas gracias, Margari, bajando ya :)

Biquiños mil!