domingo, 19 de abril de 2015

Sinsajo, Suzanne Collins


Tercera y última parte de la trilogía de Los juegos del hambre. Tengo una mezcla de películas y novelas de las dos primeras y la verdad es que no sé porqué se me dio por leer la tercera, pero lo he hecho.

La Katniss de la historia escrita es bastante repelente, más que en la película, te dan ganas de que Snow se salga con la suya y la liquiden de una vez. Es una muchacha egoísta, que va a lo suyo sin pensar en los perjuicios que puede causar en los demás. Que no tiene claro ni a veces quiere tenerlo, lo que desea o lo que piensa o siente.

Se pasa dopada las tres cuartas partes de la novela, entre que la hieren o se queda herida emocionalmente. No me cayó muy bien, la verdad. Así que no puedo, en conciencia, recomendártelo o dejarlo de recomendar. Allá tú.

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues es una trilogía que me gustaría leer, que he visto tanta reseña positiva... Así que mejor bajo mis expectativas por si algún día me animo.
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí me dio la impresión de que forzaban mucho el personaje de Katniss, no tiene nada que ver con la emprendedora y luchadora de las otras partes.

Biquiños!