lunes, 13 de abril de 2015

Malignos y macabros, varios autores



No soy muy dada a leer relatos cortos, no suelen gustarme demasiado (a excepción de los de Rosamunde Pilcher). Aún así, de vez en cuando leo alguna recopilación, como esta vez.

Se supone que eran relatos "de terror", en los que las relaciones sentimentales en ocasiones y en otras simplemente el sexo se mezclaban con lo "maligno y macabro", tal como sugiere el título. De hecho, en el prólogo hacen extensos comentarios acerca de la unión entre el erotismo y la muerte y que después de leer los relatos no veremos las relaciones de pareja de la misma forma, etc etc etc

Vale que es una exageración y que cuando uno lee ese tipo de cosas sabe que están más que nada incitando a la lectura, pero que al acabar nuestra vida y nuestras costumbres seguirán siendo las de siempre.

Lo más maligno, macabro y terrorífico en mi opinión, es la pérdida de tiempo que supone leer los relatos. Un horror, sí. Y claro, al ser cada uno de un autor distinto, sigues leyendo a ver si entre tanta basura hay algo medianamente pasable. Pues no lo hay, al menos para mi gusto. Mis pensamiento al acabar de leer fue "qué estupidez" y mis sentimientos eran de alivio por haber terminado por fin.


No te lo recomiendo en absoluto.

2 comentarios:

Margari dijo...

Te hago casito y ni me acerco...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Haces bien :)

Biquiños!