martes, 14 de abril de 2015

Lista mortal, Paul Johnston


Hacía mucho tiempo que no me pasaba. Y tal vez por eso disfruté más la sensación, porque a saber cuándo volverá a ocurrir.

Si te gusta leer, seguro que te ha ocurrido alguna vez. Tienes un rato libre, empiezas a leer un libro casi al azar (o no tanto) y te sumerges en la historia. Quieres saber qué ocurrirá a continuación, cómo el autor o la autora seguirá la trama o solucionará un conflicto en particular. La historia y la curiosidad, las ganas de seguir leyendo te acompañan en los quehaceres diarios, preguntándote cuándo tendrás otro rato más para seguir.

Pues eso es lo que me ha ocurrido con este libro. Y eso que lo leí en menos de dos días. De hecho ayer se me fue el tiempo leyendo, sin apenas darme cuenta.

Es una historia sobre un escritor en horas bajas y uno de sus más fieles seguidores. No voy a contar más. Bueno, sí, hay algunos asesinatillos por ahí.

Y como la sensación de "atraparte un libro" es algo muy subjetivo, ni te lo recomiendo ni te lo dejo de recomendar, sólo te diré que yo disfruté mucho su lectura.

4 comentarios:

Abracalibro dijo...

¡Hola!
Pues no he leído este libro todavía, aunque está en mi lista de pendientes. A ver si encuentro un hueco para poder leerlo.
Estupenda reseña. :)
Saludos.

osheaa dijo...

Espero que te guste al menos tanto como a mí, ya me contarás

:)

Gracias por tu visita

Margari dijo...

Más de una vez me ha ocurrido. Y qué bien se pasa! No conocía este libro, así que lo tendré en cuenta.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues espero que cuando le toque, te ocurra como a mí.

Biquiños!