lunes, 23 de marzo de 2015

Shutter island, 2010








No acabó de gustarme, la verdad. No sé si es por la atmósfera, muy opresiva. La lluvia, las verjas, los acantilados, el faro, las habitaciones y la cripta. Me sentía un poco incómoda al verla y me sorprendían algunas de las escenas, era como si algo no encajara del todo.

Supongo que esperaba algo diferente, no lo sé, pero aún ahora al recordarla, no puedo evitar sentir un atisbo de incomodidad.

Un par de detectives van a Shutter island, donde se encuentra un centro de reclusión-hospital de criminales peligrosos con enfermedades mentales. Se ha escapado una de las internas y por eso se solicitan sus servicios, por decirlo de alguna forma.

Los dos policías encuentran todo muy extraño, como si les estuvieran ocultando información o algo por el estilo. No deja de ser curioso que piensen eso cuando les llamaron para pedirles ayuda, pero es la sensación que tienen. Algo raro sucede en Shutter island.

Dale una oportunidad, creo que mi falta de entusiasmo es más personal que otra cosa. Ya me contarás.

No hay comentarios: