domingo, 1 de febrero de 2015

Anastasia, 1956









La había visto emitida por televisión hace muchos muchos muchos años (decenios). La historia y el misterio de Anastasia, su supuesta supervivencia del asesinato de su familia, siempre han sido un punto de interés. Y no sé cómo, al igual que hace un par de meses tuve una "etapa Tudor", se me dio por una etapa "Anastasia" y qué mejor que ver esta película en la que se "entrena" a una muchacha para hacerse pasar por la gran duquesa Anastasia.

Claro que al final ni ella ni el espectador sabemos si es o no Anastasia, porque hace algunos comentarios y tiene algunas costumbres que incluso convencen a su abuela.

Lo peor quizás el final, un tanto abrupto e inesperado. Pero ello no es óbice para dejar de disfrutar una película entretenida.

(Y ahora estoy recordando la versión de "El rey y yo" protagonizada por Yul Brinner)

2 comentarios:

Margari dijo...

Ésta la he visto, hace años. La verdad es que la recuerdo poquito. Mejor recuerdo la versión de dibujitos animados, que a mi hija le encantaba y era raro la semana que no la veíamos.
Besotes!!!

osheaa dijo...

La de dibujos no la conozco (tengo un niño y va más hacia Cars y Los pingüinos de Madagascar y esas cosas.

Biquiños!