domingo, 4 de enero de 2015

Luna de miel, James Patterson



No, no es una novela de amor o romántica, aunque un puntito de eso sí que hay. Es más bien la historia de lo que se suele llamar "viuda negra", es decir, una mujer que asesina a sus maridos (o prometidos, según sea necesario).

Con esa sinopsis en la cabeza, me puse a leer. Y me sorprendió la lectura, porque se narraban cosas que parecían no tener nada que ver con Nora Sinclair, la asesina perfecta. Claro que al final se explica todo... más o menos, porque persiste una sensación de que una de las historias secundarias está como metida con calzador, un poco sin sentido.

Me ha gustado bastante, sobre todo conforme iba avanzando la narración. He vuelto a tener la sensación esa (que hacía mucho tiempo que no sentía), de querer seguir y seguir para saber qué pasaba, porque hay un momento en que no sabes qué pasará.

Hay cosas sorprendentes, hay giros inesperados (al menos para mí) y además es de esas historias que yo llamo de doble final. Es decir, crees que se ha acabado, que todo está resuelto y hay una ligera vuelta de tuerca añadida.

Pues eso, el primero del año ha resultado ser bastante recomendable. Anímate si te gustan este tipo de historias.

2 comentarios:

Margari dijo...

Parece estar bastante bien pero tengo tanto acumulado que por ahora me voy a quedar con ellos, que ya es hora.
Besotes!!

osheaa dijo...

Yo ni pienso lo que tengo pendiente, o me agobio :) y además la lista crece y crece y crece sin parar.

Biquiños!