miércoles, 14 de enero de 2015

Escrito sobre el viento, 1956





La película no es mala, pero no me ha gustado nada de nada. Reconozco que es cosa mía, no del director o los actores o la historia. Pero me parece todo tan histriónico, esas miradas al vacío, esas pausas que son del todo menos dramáticas, esa rigidez...

Los protagonistas sacan pistolas con gran facilidad y poca gracia. La historia me pareció mal hilvanada, como a trompicones, poco coherente.

Las protagonistas se supone que son una, una belleza dulce y familiar y otra, una belleza atractiva y casi letal, pues ni una ni otra. Si hasta Lauren Bacall aparece fea y  envejecida!.

Pero lo dicho, que es cosa mía, estoy segura de que la película es uno de esos clásicos muy bien criticados.

Personalmente no te la recomiendo, creo que hay muchas mejores que ver antes.

2 comentarios:

Margari dijo...

Esta no recuerdo haberla visto... Aunque quizás si empiezo a verla de repente me venga la luz y me acuerde. Pero si no me acuerdo, es que no me entusiasmó mucho.
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí me pareció todo muy "acartonado", pero bueno, es sensación mía.

Biquiños!