martes, 23 de diciembre de 2014

Touhou


Aviso: esta entrada puede estar llena de erratas, dado mi escaso conocimiento del tema, pero ahí va.

Los Touhou según los conozco yo, son juegos en plan disparos y más disparos. Dicho así suena más bien regular, pero visualmente son preciosos (sobre todo si no juegas y tienes que esquivar los proyectiles). Es como ver una especie de caleidoscopio mezclado con fuegos artificiales, es muy estético. Y te lo dice alguien a quien no le gustan los juegos de tiros y demás.

El caso es que la banda sonora de los juegos es preciosa. Y eso es lo que quería compartir contigo, la música. Te dejo un par de enlaces a uno de los temas, uno "orquestado" tal y como se escucha en el juego y el mismo, pero al piano.

https://www.youtube.com/watch?v=bnfWnmAfN50

https://www.youtube.com/watch?v=uoMD-R1eb3k


Espero que los disfrutes y te gusten tanto como a mí. Si es así, podrás escuchar más música de los juegos poniendo Touhou en el buscador de Youtube.


2 comentarios:

Margari dijo...

De los juegos ni idea, pero la música sí que es buena. Y me has recordado un juego de guerras o batallas que jugaba mucho mi marido antes, Age of Empires. Tenía una música muy relajante. Me encantaba escucharla.
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí esta me encanta. Y mi juego favorito, el Héroes 2 también tiene una música muy bonita.

Biquiños!