domingo, 14 de diciembre de 2014

Predestination, 2014





A ver, si lees en una sinopsis que una película trata sobre un agente de la ley que viaja a través del tiempo para detener a un terrorista, lo primero que piensas es que será algo parecido a Minority report o a Timecop. Cruzas los dedos para que no sea muy como Timecop, pero es lo que te viene a la cabeza.

Al menos eso fue lo que me ocurrió a mí.

Pues nada que ver. Sí, hay un agente de la ley. Sí, hay un terrorista, que se dedica a poner bombas por todas partes. Sí, hay viajes en el tiempo en los que el agente trata de detenerle. Pero realmente la película no trata para nada de eso.

La verdad es que es complicado hablar del argumento sin contar cosas básicas, sin spoilers. Lo que sí te puedo decir son dos cosas:

una- es la película más endogámica que he visto (hasta ahora) en mi vida

dos- aún no sé si me ha gustado o no. Entretenida es, te pasas todo el tiempo como esperando a que pase algo, no sabes el qué y cuando te das cuenta, se ha acabado.

Así que si quieres saber más sobre ella, tienes dos opciones: verla y/o preguntarme al respecto.


2 comentarios:

Margari dijo...

Pues esta vez me has dejado con curiosidad. Y si no se parece a Timecop,mejor... Así que no te pregunto, la veré.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues espero que me cuentes a ver qué te ha parecido

Biquiños!