martes, 23 de diciembre de 2014

¿Dónde están los niños? Mary Higgins Clark



Pues sí, después de dos intentos fallidos de algo ligero que leer (intentos que no pasaron de las dos primeras páginas, así que ni los nombro), fui a lo seguro.

Supongo que todos tenemos varios autores que no nos fallan, que dan justo lo que esperamos de ellos, y esta novelista es uno de los míos.

Ya te he contado alguna vez que leer varios libros seguidos, cansa. Pero en dosis razonables, entretiene, que no es poco. Eso sí, siempre hay alguna pincelada de personaje o personajes "perfectos". Ya sabes, guapos o guapas, trabajadores, emprendedores, pacientes, simpáticos, que jamás han alzado la voz y todo eso.

Esta es una historia corta, se lee muy rápido.

Mujer joven casada con hombre mayor. Dos hijos. Desaparecen y al poco tiempo aparecen muertos (los niños). La acusan a ella. Se salva porque el testigo principal de la acusación huye para evitar ser alistado en el ejército. Pasan los años. Ella rehace su vida, se casa y tiene otros dos hijos. Y un día, aniversario de la desaparición de los primeros, también desaparecen estos. Sospechan de ella (el marido no, porque es de esos hombres perfectos y maravillosos). Ella misma no sabe qué pensar, está en shock. Y de ahí en adelante, tendrás que leerlo si quieres saber qué pasa.

Pues nada más, que es entretenido y está bien para pasar una tarde tranquila. Si quieres.

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues voy a tener que leerlo, para saber qué pasa.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Enseguida lo sabrás, es muy cortito y fácil de leer. Está bien para una tarde "perdida" y tranquila.

Biquiños