miércoles, 12 de noviembre de 2014

Nivel 13, 1999








A veces te pones a ver una película sin esperar gran cosa y te llevas una sorpresa agradable. Eso es lo que me ha pasado con Nivel 13.

Me esperaba una película más, ya sabes, como cuando te digo que "ya la he visto" antes de verla, sabes qué esperar y todo eso. Pues no, es una historia sorprendente, una especie de muñeca rusa, en la que una está dentro de otra, ya sabes. Hay un giro inesperado y cuando piensas que ya está, te encuentras con otro más... y si te paras a pensar, te planteas que la cosa siga una y otra vez.

Ya sé que con lo que te estoy diciendo no te enteras de gran cosa, pero no puedo contarte más o te fastidiaré lo mejor de la película. Sólo te digo que si eres como yo, que disfruto cuando de repente una historia da un quiebro inesperado, esta película seguro que te gusta.

Te animo a verla. Me ha quedado una reseña pequeña y poco aclaratoria, pero es porque la película lo vale, no quiero estropearla.

Si la ves, espero que me cuentes qué te ha parecido.

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues no me llamaba esta peli así que no la he visto. Pero ahora me has picado la curiosidad.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo empecé a verla sin muchas expectativas y me sorprendió agradablemente, si te animas espero que te ocurra lo mismo

Biquiños!