domingo, 30 de noviembre de 2014

Moving on


Vi la serie Lost por mi gato. El estaba enganchadísimo a ella, tanto, que la veía a través de Internet, en versión original por no esperar el episodio en español.

Yo había intentado verla un par de veces, pero no pasaba de la primera media hora. El personaje de Jack me chirriaba, tenía ganas de darle con algo en la cabeza (sí, un palo, una piedra, un trozo de avión...). Es que la gente tan sumamente perfecta y maravillosa despierta lo peor de mí.

El caso es que llegó el final de la serie. Y empezaron los comentarios negativos, muy negativos. Tanto, que por primera vez (que yo supiera), mi gato no vio el episodio nada más salir, sino que esperó por miedo a sentirse defraudado.

Pues al ser como soy, el enterarme de que a nadie le había gustado el final, hizo que me pusiera a ver la serie. Sí, ya ves, una crítica negativa masiva me tira más que todas las positivas del mundo. Así empezó mi maratón de Lost, día y noche, estuviera ante la pantalla o fregoteando, teniéndola de fondo. Mi meta era el final, si era tan terrible o no.

La verdad es que me enteré de bien poco de la historia. Supongo que fue por verla por pura cabezonería y no por gusto.

Hace unas semanas volví a empezar a verla. Pero verla de verdad, no en plan "pasar episodios". Y aunque me perderé algunas sorpresas por haberla "quasivisto" antes, la verdad es que la disfruto bastante.

Respecto al final, a mí me gustó. Es complicado encontrar un final para una serie tan "distinta". En el peor de los casos, si eres una de esas personas a las que no les gustó nada, compáralo con el final de Dexter, ya verás como después no te parece tan malo.

Te dejo lo que quería poner en esta entrada, que es, ni más ni menos que el tema del final de la serie. Puedes poner el vídeo tranquilamente, no hay escenas ni nada, sólo una foto fija con los protagonistas. Y el tema es, en mi opinión, precioso. Compuesto por Michael Giacchino, se titula Moving on y aparece en la banda sonora de la serie como un "bonus track".

 https://www.youtube.com/watch?v=J5wOHIi7xCU

Espero que te guste y la disfrutes.

No hay comentarios: