miércoles, 1 de octubre de 2014

The legend of Lizzie Borden, 1975





Pues no contenta con ver Lizzie Borden took an ax, me puse también a ver esta otra. Básicamente es lo mismo, los puntos principales son totalmente coincidentes: quitarse la ropa para que no se le manche antes de hachear, lavar el hacha y colocarla en el sótano, quemar el vestido que llevaba ese día, la mala relación con su padre y su madrastra, el carácter avaro del padre... incluso coinciden en lo de comer las peras.

Las posturas en que quedaron los cuerpos, el número de hachazos a cada una, la separación de las hermanas tras el juicio...

Pues eso, que creía que habría otras facetas distintas y fue casi lo mismo. Cambiando ambientaciones y eso, pero lo que es la historia en sí, lo mismito.

2 comentarios:

Margari dijo...

De las pelis que traes hoy, creo haber visto el clásico, pero ahora mismo tengo dudas. Tendría que empezar a verla para saberlo. Pero la que más me llama es la del 2014.Me suele gustar Christina Ricci.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Son bastante similares, la verdad, dejando aparte la ambientación. Espero que la disfrutes :)

Biquiños!