miércoles, 22 de octubre de 2014

The calling, 2014









Una película sobre un asesino en serie, protagonizada por Susan Sarandon, Gil Bellows y Donald Sutherland. Muy buena pinta para mí. Pues no.

De hecho he esperado un par de días antes de escribir la entrada para no pasarme. Pero vamos, que es un asco. En mi opinión, claro.

Hay películas de asesinos en serie en las que ya sabes quién es el culpable, sus motivos e incluso cómo van a ser las cosas (ejemplo: Copycat), pero mantienen en vilo al espectador, hacen que te metas en la historia, enganchan aunque ya sepas casi todo.

En esta, al cabo como de un cuarto de hora ya sabes todo. Y como he dicho antes, eso no es algo necesariamente malo, porque bien manejado puede resultar hasta más interesante. No es el caso.

Los personajes son desagradables, al menos lo poco que muestran de ellos, ya que al acabar no sabemos mucho de ellos, ni siquiera de los protagonistas. No se profundiza en nada, ni en los policías ni en el asesino ni en los asesinatos ni en los motivos.

Fría, aburrida, lenta... no me ha gustado ni un poquito.


4 comentarios:

therwis dijo...

He pensado en verla un par de veces, pero tenía algo que me tiraba para atrás, y leyendo esto creo que ya no lo voy a ver xD

Margari dijo...

No la he visto. Y por lo que cuentas, mejor que no lo haga. Qué pena, con el buen reparto que tiene.
Besotes!!!

osheaa dijo...

A mí me llamó la atención el tema (me encantan los asesinos en serie siempre y cuando no sea objetivo, claro), y el reparto no está nada mal, pero el resultado en mi opinión es un tanto penoso.

Buen instinto, therwis!

osheaa dijo...

Pues sí, con ese reparto yo esperaba algo más interesante, la verdad. Mientras no aparezca otra cosa, sobre el tema siempre quedarán "clásicos" como El silencio de los corderos, Seven o Copycat entre otras.

Biquiños