jueves, 23 de octubre de 2014

Sobre los comentarios


Acabo de contestar a un par de comentarios y para mi sorpresa, me han pedido que introduzca un número para verificar que no soy un bot o algo similar.

Cuando configuré el blog no puse esa opción. Sé que puede ser muy práctica según situaciones, pero a mí siempre me fastidia tener que meter el numerito o la palabra (que normalmente cuesta ver porque suele estar borrosa o con las letras muy pegadas).

Así que lo que he hecho ha sido revisar la configuración y resulta que estaba bien. Por algún motivo, lo de la verificación se había colado sin permiso.

Lo siento Margari y therwis si os ha pasado, espero que blogger no vuelva a fallar y se cuele la verificación.

4 comentarios:

Margari dijo...

En mi caso no se ha colado, así que no te preocupes. A mí también me fastidia la palabrita. Más que nada porque a veces no hay manera de ver qué pone.
Besotes!!

osheaa dijo...

Me alegro. Y sí que es un fastidio, por eso tengo esa opción desactivada.

Biquiños!

therwis dijo...

Yo la verdad es que no me he fijado en si he tenido que poner numeritos o palabrejas que no se ven, pero si ha pasado, pues tampoco pasa nada. Aunque sí que es verdad que es un fastidio, no sería la primera vez que no publico un comentario solo por no pasar la verificación xD

PD, precisamente ahora me pide que ponga unos numeritos. Supongo que le da lo mismo que le digas que no quieres la verificación, o a lo mejor es que me tiene manía. (A mí o a mi cuenta de wordpress, no sé)

osheaa dijo...

He verificado otra vez la configuración y estaba desactivado :(
Va a ser que a quien tiene manía es a mi, grrrr