jueves, 16 de octubre de 2014

Matrix, 1999 y Matrix reloaded, 2003









La primera la había visto hacía ya bastante tiempo y me pareció un planteamiento original, interesante. Quizás un poco "de más" de escenas de acción, pero también con planos muy interesantes y esos detalles en los que no me fijo sin que me los indiquen (una es así de cegata a veces, así que se agradecen esas indicaciones).

La segunda parte me pareció excesiva. Muchas peleas, muy largas, más de lo mismo una y otra vez. Vale que los efectos de las peleas y lo de parar o esquivar balas está bien, pero no hace falta poner una escena de esas cada dos minutos, digo yo.

Visto lo visto, me parece que la tercera parte de la trilogía quedará en la lista de "eternos pendientes".  Por supuesto, no puedo recomendártela aunque supongo que habrá un montón de gente entusiasmada con las tres películas. La primera, es posible, por la historia. Pues eso.

2 comentarios:

Margari dijo...

Ni siquiera logré terminar de ver la primera. Me quedé bien dormida... No son pelis para mí...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Me gustó la primera, la segunda no tanto y la tercera no la veo.

Biquiños!