jueves, 16 de octubre de 2014

La cueva, 2012









Para ser honesta, debo empezar diciendo que no la vi. Es decir, empecé a verla, me mareó un poco el movimiento de cámara, después vi que la historia era intragable, fui avanzando sin ver para saber si después mejoraba, pero no.

Un grupo de chicos y chicas se van en plan acampada, montan las tiendas en un lugar apartado del mundo y se meten en una cueva. Se pierden, pasa el tiempo y cada vez la cosa va peor, los ánimos se van caldeando y va saliendo la fiera que cada uno lleva dentro.

Para empezar, vemos todo lo que pasa a través de la cámara con que uno de ellos va grabando todo el viaje (desde el avión hasta casi el final). Eso quiere decir movimientos bruscos de cámara y sensación de estupidez suprema (ya sabes, la mayoría de la gente se pone a hacer el canelo cuando le apuntan con una cámara encendida). Después los personajes, no hay ninguno interesante en mi opinión, son unos jóvenes que sólo quieren beber y sexo y reírse por todo. Después las actuaciones, que me parecieron penosas en lo poco que vi.

Vamos, que no hay nada que me haya gustado y de ahí que no haya visto más que unos minutos.



2 comentarios:

Margari dijo...

La dejo pasar tranquilamente...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Haces muy bien :)