lunes, 6 de octubre de 2014

El padrastro, 2009





Ante todo, decirte que no la recomiendo. Tampoco es que sea un horror, pero es de esas películas que nada más empezar "ya la has visto" porque sabes lo que ocurrirá, cómo y cuándo. Y la verdad es que habiendo tantas cosas para ver, es una lástima perder el tiempo viendo esta.

El típico asesino en serie que busca la familia perfecta, normalmente corteja a viudas o divorciadas con hijos. Tiene siempre una identidad falsa y cuando ve que la familia en la que ha entrado no está libre de defectos, se enfada y les mata.

Hasta que se encuentra a esta familia, claro. El hijo nota algo raro en el padrastro, nadie le hace caso, va fijándose en más detalles, poco a poco el resto de la gente también percibe algo extraño en él, hasta que el "pobre hombre" se ve casi obligado a matarles... o al menos a intentarlo.

Me enteré después de que es un remake (no fiel al cien por cien) de otra película de 1987. En cualquier otro momento, lo que haría sería buscar la versión original, verla y contártelo, pero como te he dicho antes, hay muchas otras cosas que ver antes que algo así. Al menos en mi opinión, claro.

2 comentarios:

Margari dijo...

Te hago caso y la dejo pasar...
Besotes!!!

osheaa dijo...

Pues creo que haces bien, con la de cosas que hay que ver, mejor elegir otra.