domingo, 31 de agosto de 2014

Nickelback



Mi cultura musical es muy muy limitada. Ni siquiera soy conocedora de los grupos o éxitos comerciales, me he quedado más bien anclada en parte de los ochenta, allá por mi tierna juventud.

No obstante, he tenido la suerte de cruzarme con personas que han abierto mi perspectiva musical.

Y bueno, he encontrado cosas sorprendentes. Por ejemplo, el grupo que cito en el título de esta entrada Nickelback. Yo conocía de este grupo baladas, como Far away, que creo es una de las más conocidas.

Así que entenderás mi sorpresa cuando me pusieron algunos temas de la primera época de Nickelback, antes de "suavizarse". Como muestra, te dejo un cover que hicieron de un tema de Metallica, Sad but true.

¿A que el cambio es increíble? No sólo en el estilo sino en la voz.

Ahora tú decides con qué etapa te quedas o si no, en caso de duda ya sabes, las dos.


No hay comentarios: