domingo, 5 de mayo de 2013

Secuestrada

Si La hija de mi mejor amigo es la típica película de ver a mediodía durante el fin de semana, de esas que emiten por televisión, esta es lo mismo, pero peor.

Tiene un reparto bastante atrayente, la verdad: Jeff Bridges, Kiefe Sutherland, Sandra Bullock, Nancy Travis...  pero madre del amor hermoso, qué horror.

Pareja de novios. Paran en una gasolinera. La chica entra a comprar bebida, el chico la espera en el coche. Pasa tiempo y ella no vuelve. La han secuestrado. Pasan tres años y el chico sigue buscándola obsesivamente. Conoce a otra chica, le miente para que no le deje, sigue buscando a su novia secuestrada a espaldas de la nueva novia. Y el secuestrador es tan tonto que se presenta ante él y le dice "hola, soy el secuestrador, anda, ven conmigo y te cuento todo lo que le hice a tu novia" y el chaval va con él.

Musiquita de intriga, novia nueva buscando al chico, más musiquita de intriga. Personajes inconscientes que no lo están realmente y aparecen cuando menos te lo esperas.... nada, nada, no la veas.

2 comentarios:

Margari dijo...

Pues qué pena de reparto, que con esos actores prometía esta peli.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Sí, es un desperdicio. Una espera algo más viendo el reparto, pero es lo que hay.

Biquiños