domingo, 5 de mayo de 2013

La hija de mi mejor amigo

La hija de mi mejor amigo (The oranges) 2011



Me inclinó a ver esta película la presencia de Hugh Laurie (el inefable doctor House) y el siempre bonachón y eterno secundario Oliver Platt. Sinceramente, por el argumento no me hubiera animado a verla.

Pues la presencia de estos dos actores no hizo que la película valiera la pena. Dos familias, vecinas de toda la vida (una casa frente a otra). La hija pródiga vuelve a casa cuando descubre la infidelidad de su novio y comienza una relación con el cabeza de familia de la casa de enfrente, el mejor amigo de su padre. Les descubren casi al principio del todo de la relación y se arma un verdadero lío. Todos parecen tener motivos para no querer que esa relación siga adelante, cada cual los suyos y en general, son razones bastante egoístas.

No creo que a estas alturas Hugh Laurie tenga necesidad de aceptar papeles como el de esta película. Quiero decir, ha estado durante años protagonizando una serie de éxito, que no sólo le ha procurado un beneficio económico sino que también le ha hecho conocido en la profesión. O tal vez quiera evitar que se le encasille como el personaje gruñón de House. No lo sé, pero en esta no se ha lucido precisamente.

No la recomiendo.

No hay comentarios: