martes, 9 de abril de 2013

Una dieta más

Esta mañana después de dejar al niño en el colegio, fui a hacer compra. Normalmente esquivo la sección de libros a no ser que pueda permitirme comprar alguno, pero a veces ponen isletas en medio de los pasillos con alguna oferta.

Y me he encontrado con una camino a la charcutería. Así que me paré a ojear, por supuesto, y pensando como siempre cuales me compraría de poder hacerlo. Y me encontré con una nueva dieta de cara al verano. Porque ahora se empieza a decir que hay que perder los kilos cogidos durante el invierno para poder lucir tipo durante el verano.... y en otoño se dice que hay que perder los kilos cogidos durante el verano, de cara al invierno. Yo soy un poco más práctica: no pierdo kilos nunca y ya está. De hecho, creo que más bien voy encontrando los kilos que dejan los demás, pero es que claro, te miran con esos ojitos y te da cosa dejarlos abandonados a su suerte...

Como sea, no pude evitar sacar una foto de la isleta en cuestión. Y no por el título del libro (haz doble clic en la foto y lo verás en grande), sino porque me llamó la atención que, de todos los libros que había, sólo ese parecía haber sido hojeado. Si te fijas, se abre solo, señal inequívoca de haber sido cogido y curioseado más de una vez. He sacado la foto un poco sesgada para que se note mejor el detalle.

Por supuesto, lo que interesa a la gente que cogió ese libro es perder kilos, no seamos mal pensados.



Y no, no le eché un vistazo, como dije antes, yo no pierdo kilos :P

4 comentarios:

Isi dijo...

jajaja menudo título! Oye, no me extraña que sea el libro más hojeado de la mesa, no sé por qué...

¿Tú también adoptas kilos que te encuentras por ahí? Qué casualidad! :P

osheaa dijo...

Sí, sí, no me puedo resistir a su mirada triste... nadie les quiere y una es débil y tal. :)

Segundo Ciclo dijo...

jejejej, mañana tengo que pasar por el súper....

osheaa dijo...

Pues ya sabes, según entras, de frente, por ese mismo pasillo. Y después, a perder kilos.