domingo, 28 de abril de 2013

Secretos del Edén



Esto más que una entrada comentando una película es un aviso. Para que no la veas. Es una película hecha directamente para televisión, lo cual a priori no es malo (a alguna adaptación de Jane Austen me remito como prueba), pero el resultado es horripilante.

Un pueblo llamado Edén con un cura guaperas. Una familia aparentemente perfecta, hasta que una mañana encuentran al matrimonio muerto. Todo indica que el marido estranguló a la mujer y después se mató (aunque con el tiempo se comprueba que lo mataron). A partir de ahí la idílica vida de esa familia sale a la luz en forma de malos tratos, separaciones, adulterio....

Ya no es que el argumento sea el que es. Es que las actuaciones son penosas. En serio, la interpretación de los personajes no están ni al nivel de un festival de fin de curso de primaria (los chavales le pondrían más empeño a la cosa, seguro).

Así que escapa de este título. Me lo agradecerás.

8 comentarios:

Margari dijo...

Me apunto el título, para recordar no verla...
Besotes!!!

Isi dijo...

jajaja me morí de la risa. No la conocía, pero vamos, que no la voy a ver

osheaa dijo...

Es que de verdad, me ha parecido desastrosa, incluso dentro del apartado "películas de fin de semana a mediodía".

Por lo menos películas como esta hacen valorar mejor al resto.

Biquiños a las dos

Olga Materan dijo...

a mi me parecio buena.. solo quisieron a dar a entender q nadie es perfecto y q con religion y todo se cae en las tentaciones, a mi me gusto. fue un suspenso saber quien era el asesino.. y el final chevere.

osheaa dijo...

Eso es lo bueno de las cosas: lo que a unos gusta a otros no y viceversa. A mí no me gustó nada, la verdad, pero me alegra que tú la hayas podido disfrutar.

Gracias por tu visita y tu comentario :)

Anónimo dijo...

A mi me gustó de verdad y una cosa para gustos los colores.

Anónimo dijo...

A mi me ha gustado y una cosa para gustos los colores...

osheaa dijo...

Claro que para gustos colores, yo sólo doy mi opinión, según lo que me parecen las cosas, nada más.

Me alegra que a ti te haya gustado y espero que sigas dejando tu opinión más veces :)