domingo, 28 de abril de 2013

Los vengadores

Siguiendo con mi nuevo rumbo de ver películas que normalmente ni habría considerado, me puse a ver Los vengadores. Ya se sabe, a la vejez... pues eso.





Los vengadores (The avengers), 2012

Dirigida por Joss Whedon y protagonizada entre otros por Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth...

Es una buena película para pasar el rato, con peleas, explosiones, pequeños toques de humor, intentos de giros argumentales sorprendentes (que quedan sólo en intentos), etc. Una película de palomitas y refresco. También podría haberse titulado "Iron man y amigos", porque viene siendo más de lo mismo. Pero eso, que entretiene y eso hoy en día, ya es bastante.

Esta vez quien ataca nuestro querido planeta no es ni más ni menos que Loki, el hermano de Thor, procedente de la ciudad de Asgard, donde residen los dioses mitológicos nórdicos. Es curioso que siendo un dios, necesite un ejército para intentar conquistar un planeta a sus ojos tan primitivo como la Tierra. Pero claro, si no fuera así, no habría película. Por un lado, los americanos siempre están salvándonos (a pesar de que la mayoría de las veces sea culpa suya que nos ataquen), pero por otro , mirándolo egoístamente, mira, siempre van primero a por ellos.

Me gustó el personaje de Fury, porque a pesar de ser "bueno", tiene un lado oscuro y manipulador, un lado no tan heroico sino un poco más... retorcido. Hará y dirá lo que sea para conseguir sus propósitos.

Pues eso, que para pasar un rato entretenido no está mal.

2 comentarios:

Margari dijo...

PUes sí, para pasar un rato entretenido nada más. Que a veces viene bien.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Por supuesto, hay tantas cosas que supuestamente entretienen pero... ufff, sin palabras.

Con esta película no te llevas sorpresas, es lo que esperas que sea.

Biquiños!