domingo, 10 de marzo de 2013

Frase




Hace un rato largo, en la ducha, sin saber el motivo, me ha venido a la mente una frase de una película. No sé si es exactamente así, pero es como la recuerdo. "Comes pescado crudo y no dejas que un chico te meta la lengua en la boca". Después me he puesto a pensar en la película.

Probablemente tú no la hayas visto e incluso es posible que no hayas nacido cuando se estrenó, en la década de los ochenta si mal no recuerdo. Y pensé en ponerla aquí para ver si sabes qué película es, una especie de adivinanza cinematográfica. O como diría alguien que conozco "qué friki soy".

Hace muchísimos años que la vi, es la típica película para adolescentes o al menos para los adolescentes de mi época, que ahora la cosa ha cambiado mucho. Pues eso, si eres más o menos de mi edad, puede que sepas cuál es. Con una excepción, Lillu, que es bastante más joven que yo pero seguro que la sabe :)

No hay comentarios: