miércoles, 6 de febrero de 2013

Isi tiene razón

Cuando una comete un error, ha de reconocerlo. Y yo he cometido uno y bastante grande. Pretendía tener dos blogs, este en plan "sólo comentar las cosas" y el otro en plan "contar mis cosas". Uno "neutro" y otro personal.

Isi me dijo hace un tiempo que es casi imposible no contar cosas aunque te limites a reseñar novelas. Que siempre cuentas algo personal, quién te recomendó, cómo, cuándo... y tiene razón. Pensando cosas que contarte, siempre se me colaba alguna anécdota o algo que no era tan neutro como quería. El resultado ha sido que en los dos blogs me sentía como un poco ahogada, ya que se me mezclaban cosas de ambos en mi cabeza.

Isi vuelve a tener razón en otra cosa, y es que puedo empezar a hablar de cómo hacer un bizcocho y acabar contando algo sobre los esquimales. No soy de esas personas que se preparan las entradas, que buscan datos y estructuran las cosas, no soy ordenada. Simplemente, me siento y empiezo a escribir directamente y lo que sale, ahí se queda.

Así que he puesto una última entrada en el otro blog (donde os aconsejo que vayáis para ver las dos recetas que hay, la del bizcocho de melocotón y las magdalenas fáciles), diciendo que a partir de ahora sigo aquí.

A partir de ahora, entonces, volverán los batiburrillos de las entradas, se siente. En caso de que no te guste, hay montones de blogs más y mejor estructurados. Sea como sea, gracias por pasarte por aquí.

6 comentarios:

Bookworm dijo...

Es que Isi es muy sabia ¡je,je! Pero es que es cierto. Te pones a reseñar y al final aquello de "no contar nada de uno mismo" cae en saco roto, porque siempre vas dejando un poquito de ti en las reseñas.
Un saludo

osheaa dijo...

Bookworm, es que yo antes tenía un blog en el que justo hacía lo contrario: contaba cosas mías mezcladas con reseñas, recetas y cuentos. Quise hacer dos blogs, separando una y otra cosa, pero me siento incómoda, cuando estoy en uno echo de menos no poder poner cosas del otro y viceversa. Así que he decidido volver a los orígenes :)

Biquiños y gracias por comentar

Margari dijo...

Si que lo no sepa Isi...Y a mí los batiburrillos me gustan mucho, así que me lo voy a pasar muy bien por aquí.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Margari, conste que me sale sin querer, simplemente mis manos van por libre sobre el teclado y cuando me doy cuenta... pues eso, que a saber dónde acabo.

Biquiños :)

Isi dijo...

Tenga razón o no la tenga, ya sabes que "tu estilo" me gusta, así que por mí no va a haber ningún "poblema" ;)
¡Me encantan los esquimales comiendo bizcocho!
Es inevitable que dando nuestra opinión no hablemos directa o indirectamente de uno mismo.

PS: además de gustarme tu estilo, me gustó mucho tu postal de J. Verne. ¡Gracias! :))

osheaa dijo...

Gracias, me alegro que te haya gustado la postal :) Te debo carta, no lo olvido

Biquiños