domingo, 3 de febrero de 2013

Al filo de la sospecha



Al filo de la sospecha (Jagged Edge) 1985

Director: Richard Marquand

Protagonistas: Glenn Close, Jeff Bridges, Peter Coyote

Una noche tormentosa, un individuo entra en una mansión a orillas del mar, matando a la criada de la casa y a la propietaria, utilizando para ello un cuchillo de caza. Pronto las sospechas recaen sobre el marido, que hereda todas las propiedades y acciones de su mujer. Contrata los servicios de una abogada para defensora, quien a medida que transcurre el juicio se siente atraída por él.

No es horrible pero es el tipo de película que te deja como si nada. El acusado que seduce a la abogada con el fin de asegurarse la mejor defensa posible, las dudas sobre si él será el asesino o no, testigos inesperados que inclinan la balanza... De este tipo de películas más o menos previsibles, las hay mucho mejores que esta. Bueno, siempre dicho desde mi opinión, claro, habrá quien la considere una buena película. Yo no la recomiendo. Ni para una tarde de lluvia.



2 comentarios:

Margari dijo...

Esta la he visto. Una peli más, del montón, que para alguna tarde puede servir. Demasiado previsible.
Besotes!!!

osheaa dijo...

Yo no sé si me estoy haciendo más tiquismiquis con la edad o qué, pero últimamente pocas me han gustado.

Siempre nos quedarán los clásicos!

Biquiños Margari :)