jueves, 27 de diciembre de 2012

Tengo pensado....

... leer La cabaña del tío Tom, para hacer una entrada relativa a la guerra de secesión americana, con serie, película, libro y música.

... empezar una serie de entradas sobre mi querido Pendergast y las novelas de Preston y Child

... empezar otra serie de entradas sobre Rosamunde Pilcher y sobre Jane Austen


Pero a veces una hace planes y le salen otras cosas. De todas formas, son ideas que me gustaría sacar adelante, tarde o temprano.

4 comentarios:

Lourdes dijo...

Eso es!!! No me salía el nombre de este personaje, Pendergast!!!. Te lo había oído decir y hablar sobre los libros y tenía ganas de leerlos. Acabo de entrar en tu blog y por fin he salido de dudas. Me lo apunto para empezar a leerlos.

Hay alguna sucesión en la lectura ? o da igual por qué libro empiece a leer? Aconséjame en qué orden leerlos y cuáles son por favor.

Gracias. Espero que escribas sobre el tema. Quiero empezar en cuanto termine el segundo de Ken Follett que me queda poco.

Besos!!!!

osheaa dijo...

Estaba enviándote el mail con la información cuando me llegó el comentario :)Si recuerdas, tuve como nick dagosta (D'Agosta es otro de los personajes de las novelas de Pendergast). Espero que las disfrutes, a mí me encantan

Besote!

Lourdes dijo...

Cierto pero no lograba recordar el de Pendergast. Dagosta no lo relacionaba y sabía que era fácil, pero lo tenía en la punta de la lengua y no lo conseguía jajaja. Ahora espero que escribas un poco sobre el tema, para empezar a leer el primer libro que tú me digas y seguir con los que le sigan cronológicamente. Graciassss

osheaa dijo...

Sólo espero que te gusten, no puedo ser objetiva al respecto, a mí me gustan muchísimo :)

Por favor, cuando empieces, dime qué te parecen, aunque sea para decir que no te gustan o que Pendergast te parece un pijo prepotente o algo así... jejeje