sábado, 22 de diciembre de 2012

Diciembre 2012, veo leo y escucho

Aunque no ha acabado el mes, sólo una pincelada de lo que voy haciendo. He empezado a leer El sabor de las pepitas de manzana. Acabo de ver Hysteria, no sé cuál será la siguiente. Estoy viendo por web algunos episodios de Anatomía de Grey, desde el principio, aunque ya la había visto y no es una de mis series favoritas, así que no acabo de entender muy bien el motivo de verla, pero hace ya tiempo que dejé de cuestionar mis impulsos y aprendí a dejarme llevar por ellos.

Sigo teniendo a mano, siempre, Orgullo y prejuicio, he plastificado la cubierta, se estaba empezando a ajar un poco. Sigo poniendo capítulos de la serie de vez en cuando y sigo viendo algunas escenas de la película. Me gusta. Tampoco es que sea mi favorita, por mucho que lo parezca después de leer eso. Pero creo que hay cosas que nos tranquilizan, nos hacen sentir bien aunque esas cosas no sean las que más nos agraden. Y a mí Orgullo y prejuicio me da sensación de familiaridad, me hace compañía.

La música, los años ochenta. En youtube, directamente, "éxitos de los años ochenta". Y Nessun dorma, interpretado por Pavarotti.

No hay comentarios: